Regresan Las Recetas Económicas

recetas-por-menos





Regresan Las Recetas Económicas

recetas-por-menos

Es increíble como han pasado los años y los viernes de recetas económicas han sido todo un éxito. Poco a poco a nuestros lectores nos han pedido de regreso nuevas recetas para seguir ayudando a la economía de la canasta familiar.

De hecho, ya existen en nuestro tablón de Pinterest cientos de recetas de las versiones pasadas, y esta vez cada semana se irán añadiendo nuevas y deliciosas recetas elaboradas con mucho amor, para seguir brindando sabores sin sacrificar el bolsillo. Así que te invito a guardar esta publicación en tus favoritos y a visitar todas las recetas que se van a ir añadiendo poco a poco cada de semana.

El objetivo de los viernes de recetas ahora llamadas recetas por menos es crear un menú variado y delicioso para disfrutar en familia, conociendo que cada día son más elevados los precios de los alimentos. En las casas solemos tener muchos ingredientes que a veces por falta de ideas e inspiración dejamos en el olvido o simplemente estamos cansados de utilizarlos de una sola manera;

Y eso es lo mejor de este carnaval de recetas, que contaras con una gastronomía deliciosa de diferentes países, recetas que jamás has probado y que seguro empezarás a incluir en tu menú semanal. También contaremos con deliciosas recetas saludables, veganas, libres de gluten, que nos enseñaran una alternativa para preparar nuestro menú sin sacrificar sabor ni calidad, y para esta versión contaremos también con vídeo recetas, para que descubras nuevos canales y puedas suscribirte a su contenido.

Así que esperamos disfruten de esta nueva temporada de recetas económicas, y por eso te pido pases por las recetas que más te gusten dejando tu apoyo con comentarios, compartiendolas en tus redes sociales y con tus familiares y amigos.






DianaRodriguez

Diana Rodriguez : Colombiana, Madre, Esposa, y Bloguera, Es la fundadora y Creadora de Entre Compras y el Hogar, y Viernes de Recetas Económicas. Colabora en MamáyFamilia.com, Facilisimo.com, y es una de las Embajadoras de FordLocal, Food and Wine Conference, y Big Brothers Big Sisters. Seleccionada como una Top Bloguera 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *